Armenta negó plagio en su libro y anuncia que saldrá en náhuatl

Armenta negó plagio en su libro y anuncia que saldrá en náhuatl

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier pidió a quien llegue a la dirigencia de Puebla, sea hombre o mujer, a trabajar para todos, y no caer en el arribismo.
Por Aurelia Navarro 16 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier pidió a quien llegue a la dirigencia de Puebla, sea hombre o mujer, a trabajar para todos, y no caer en el arribismo.

Precisó que él como senador dará el apoyo a quien gane el nuevo periodo al frente del partido, pero consideró que un nuevo dirigente debe sacudirse esa actitud sedentaria o arribista, que daña al partido. 

Indicó que el nuevo dirigente debe conocer y aplicar los tres principios de Morena, no robar, no mentir, no traicionar y que practique los estatutos en la vida interna de Morena.

Te puede interesar: Alejandro Armenta asegura que Morena protege a los niños de violadores

De esta forma, Armenta Mier resaltó que la renovación de la dirigencia, donde el actual líder Edgar Garmendia de los Santos ha levantado la mano para repetir, dijo que sólo debe ser tratada como un tema de partido.

Descarta plagio de libro


Del señalamiento que se le hizo sobre un aparente plagio por su libro de “La pandemia de los azúcares añadidos”, Alejandro Armenta aclaró que no incurrió en tal delito al tratarse de un tema de edición.

Incluso adelantó que en noviembre se espera que la presentación de su libro sea en lengua náhuatl.

Te puede interesar: Priistas piden a Néstor Camarillo no repetir en dirigencia del tricolor

“En el libro se hacen descripción de las fuentes, hay que leer el libro, en una página el editor omitió esa fuente, aunque ya la había mencionado arriba. Soy plenamente respetuoso y siempre referimos las fuentes”, defendió.

Aclaró que su libro no se comercializa, es sólo un instrumento para ayudar a las comunidades indígenas y mexicanos porque se tienen los primeros lugares en obesidad infantil.

*JR *AR