Llaman a poblanos a participar en Consulta Popular del 1 de agosto

Llaman a poblanos a participar en Consulta Popular del 1 de agosto

El Bloque Político de Izquierda Social ha iniciado con los Volanteos, reuniones comunitarias, foros y redes sociales para incentivar a participar
Por Aurelia Navarro 4 Julio, 2021

Puebla, Pue- Con lonas de publicidad ambulatoria sobre la calle 5 de mayo y diversos puntos de la ciudad piden a los poblanos ser parte de la Consulta Popular de este 1 de agosto para enjuiciar a los expresidentes de la República.

Integrantes del Bloque Político de Izquierda Social, David Méndez Márquez, Jorge Méndez y Rosa Márquez, confirmaron que han iniciado con los volanteos, reuniones comunitarias, foros y redes sociales.  

“Tenemos para el 1 de agosto el fuerte compromiso de participar, inició hace varios meses el año pasado, por el INE se estableció que fuera esta consulta el agosto. El llamado es a toda la ciudadanía y convencer a 20 o 15 ciudadanos más por persona”.

Te puede interesar: Alejandro Moreno llamó desde Puebla a hacer del PRI un frente político fuerte

Señalaron que las condiciones no son sencillas al tener que conseguir que el 40 por ciento de votación del padrón electoral se logre plasmar el primer domingo de agosto de este año.

Queremos que se enjuicie a los ex presidentes de la República:

  • Carlos Salinas de Gortari
  • Ernesto Zedillo
  • Vicente Fox
  • Felipe Calderón
  • Enrique Peña Nieto

 

*AR