Claudia Rivera se compromete a gestionar construcción del nuevo panteón municipal

Claudia Rivera se compromete a gestionar construcción del nuevo panteón municipal

Claudia Rivera dijo que ampliará de 500 a mil 500 nuevos puntos wifi gratuitos en la ciudad
Por Aurelia Navarro 19 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Como parte de la continuidad que la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco busca dar en la ciudad, anunció que ampliará de 500 a mil 500 nuevos puntos wifi gratuitos, y gestionar la construcción del nuevo panteón municipal, a tiempo descalificó que su contrincante Eduardo Rivera Pérez quiera desaparecer las ciclovías.   

Acompañada por Eduardo Covián Carrizales, ex secretario de movilidad del Ayuntamiento de Puebla, descalificaron que el candidato prianista por querer ganar reflectores anuncie que desaparecerá la red de ciclovías en la capital cuando éstas abonan a la movilidad que se han logrado en los últimos dos años, y que ahora la meta para el próximo trienio, es alcanzar los 90 kilómetros de ciclovías seguras.

Rivera Vivanco, sostuvo que a diferencia del candidato del PRI, PAN y PRD que se muestra sumiso con el retiro de todo lo que ha hecho el gobierno actual, ella como representante de Morena escucha las voces de universitarios, empresarios, colectivos y grupos sociales, que le han pedido analizar y dejar lo que sirve, esto aun cuando represente un costo político.

Señaló que, en sus reuniones con universidades, éstas han pedido que se empiecen a diseñar los “circuitos completos”, para lograr la conexión a través de estos 90 kilómetros de ciclovías que estarían enlazadas entre las comunidades universitarias.

Te puede interesar: Ofrece Claudia Rivera una Puebla más limpia

Por su parte, Eduardo Covián Carrizales, reiteró que el candidato prianista, sólo intenta “ganar reflectores” por estar en campaña electoral, pero no piensa en las necesidades de la gente que estando en emergencia sanitaria por Covid-19, han utilizado a estas ciclovías para trasladarse sin gastar en transporte público o gasolina en busca de medicamentos o alimentos para sus enfermos.

Dio a conocer a Rivera Pérez, “por si no lo sabe”, que las ciclovías son parte de un plan sustentable de movilidad y conectividad para generar polos de desarrollo amigables con los capitalinos. 

*BC *JR

Promete Claudia Rivera más zonas con internet gratuito en la capital