Siete aspirantes a alcaldía de Puebla formalizan su registro ante el IEE

Siete candidatos pelearán alcaldía de Puebla; formalizan su registro en el IEE

El FSM fue el único partido que cambió a su candidato, al postular a Eduardo Rivera Santamaría
Por Aurelia Navarro 14 Abril, 2021

De los candidatos que aspiran en especial, a la alcaldía de Puebla, por diferentes partidos, siete fueron los que lograron formalizar su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), siendo solo el partido Fuerza Social por México (FSM) el único que hizo un cambio al postular a Eduardo Rivera Santamaría.

En el resto de los partidos, que van por alianza, coalición o solos, los perfiles que fueron dando a conocer semanas atrás fueron respetados quedando al final siete candidatos que aspiran a ocupar la silla que deje la morenista Claudia Rivera Vivanco.

Te puede interesar: Édgar Yamil Yitani va por la capital poblana con MC

Será así como los poblanos tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas de cada candidato, quienes quedaron de la siguiente manera:

El candidato de los cinco partidos, Eduardo Rivera Pérez quien va por la alianza “Va Por Puebla” PAN, PRI, PRD, junto con el PSI y Compromiso por Puebla.

Te puede interesar: Claudia Rivera burló cerco de morenistas con inscripción virtual en el IEE

Seguido de la abanderada por Morena, Claudia Rivera Vivanco; así como Roberto Ruíz Esparza “El Capi” quien va por Partido Verde Ecologista (PVE); Édgar Yamil Yitani Ortega por Movimiento Ciudadanos (MC).

Por el Partido Encuentro Solidario (PES) va Alfredo Victoria Moreno; Evelyn Hurtado Morales por Nueva Alianza; Eduardo Rivera Santamaría por el partido Fuerza Social por México (FSM).

*AR