Destacó que es la mejor opción por ser un priista de cepa

Puebla. Al sentenciar que hay que "cerrarles el paso a los vulgares ambiciosos", el ex delegado federal Alberto Jiménez Merino confirmó su aspiración a ser candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En conferencia de prensa, destacó que es la mejor opción por ser un priista de cepa que sería viable para contender por este cargo, pues afirmó que tiene el conocimiento de las necesidades del estado y encabezaría un proyecto exitoso.
"Tenemos en el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado derecho y me parece que es tiempo de unir a Puebla, es tiempo de trabajar por su gente. La paz y la seguridad es la principal demanda, en las casas, las calles, las escuelas y en el transporte", dijo.
El priista consideró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI debe voltear los ojos a la militancia en este proceso electoral, para garantizar que haya piso parejo para todos los aspirantes, reglas claras y que se valoren ciertos elementos.
Subrayó que esto aseguraría que quien abanderen al tricolor en la contienda, tendrá cercanía, un arduo trabajo y la confianza de todos los poblanos, para que el resultado sea positivo.
Jiménez Merino enfatizó que no se puede permitir la llegada de personajes con una ideología de andar buscando encabezar la responsabilidad del gobierno estatal, enfocados sólo en intereses personales y de grupo.