A MANO ARMAD4 sufren asalto Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en la CDMX

VIDEO. A MANO ARMAD4 sufren asalto Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en la CDMX

La familia viajaba cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando unos ladrones los interceptaron a punta de pistola
Por Redacción 24 Diciembre, 2022

La tarde de este jueves, el actor Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva sufrieron un violento asalto con pistola en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, en el que incluso se llegó a especular que presuntamente les dispararon.

Sin embargo, el coordinador de Prensa de Laura Zapata, Carlo Uriel, comunicó que si bien no salieron heridos, los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sí fueron víctimas de la delincuencia en las calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO. En pleno concierto Bellakath enseña de más; su blusa le hace una mala jugada

De acuerdo con el coordinador de Prensa, ambos artistas fueron asaltados de forma violenta, pues había una pistola de por medio, durante la madrugada de este jueves cuando viajaban a bordo de su camioneta en compañía de sus hijos.

De hecho, los primeros reportes apuntan que la familia viajaba cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando unos ladrones los interceptaron a punta de pistola.

Y no sólo esto, sino que los delincuentes rompieron la ventana del vehículo en el que viajaba la familia de Eduardo Santamarina para robarles un reloj de lujo y una bolsa de la marca Louis Vuitton.

Lee también: VIDEO. Épica pelea entre Karely Ruiz y la esposa del Escorpión Dorado; "No te compares" le dicen a Karely

En ese sentido, Carlo Uriel también precisó que los actores presentaron su denuncia ante la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón a fin de esclarecer los hechos.

Aunado a ello, también aclaró que ningún miembro de la familia Santamarina resultó herido en el asalto, al cual evitaron oponerse para no recibir alguna agresión de graves consecuencias.

 

*BC