Embarazada dispara un AR-15 contra sujetos que ingresaron a su casa

 | newsweek

lunes, 18 de noviembre de 2019
Embarazada dispara un AR-15 contra sujetos que ingresaron a su casa

Uno de los hombres fue hallado muerto en una zanja cercana, mientras que el otro logró huir

Por 
Newsweek México
5 de Noviembre de 2019 , 11:51 am
Embarazada dispara un AR-15 contra sujetos que ingresaron a su casa
 Foto: 
Spencer Platt/Getty Images/AFP

Una mujer con ocho meses de embarazo abrió fuego con un fusil tipo AR-15 contra dos personas armadas y con el rostro tapado que ingresaron a su casa y golpeaban a su esposo.

El miércoles pasado alrededor de las 9 de la noche Jeremy King, esposo de la mujer, que no fue identificada por motivos de seguridad, fue golpeado por los sujetos quienes le exigían dinero y tomaron a su hija de 11 años.

Cuando los hombres comenzaron a golpearlo, su esposa, que estaba en otra habitación, se asomó para revisar qué ocasionaba el ruido y uno de los sujetos le disparó.

“Dos hombres desconocidos irrumpieron y les exigieron dinero. La víctima masculina, que es la propietaria de la casa, comenzó a recibir una paliza”, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Hillsborough, Frank Losat.

Ella tomó el AR-15, que la familia posee de forma legal, y abrió fuego contra los atacantes; uno de los hombres fue hallado muerto en una zanja cercana, mientras que el otro logró huir.

King declaró al medio Bay News 9 que estaría muerto si no fuera por su esposa. “Ellos entraron con dos pistolas normales y mi AR lo detuvo”.

En consecuencia de los golpes, King sufrió una cuenca ocular fracturada, una cavidad sinusal fracturada y una conmoción cerebral.

Las autoridades de Lithia, Florida, continúan con la búsqueda del sujeto que escapó, y describieron al atacante que murió como un hombre de aproximadamente 20 años, pero no fue identificado, reportó NBC News.

Más de Newsweek
6 de Noviembre de 2019
Hombre que arrojó ácido a hispano, será acusado por delito de odio

Clifton Blackwell, un hombre blanco de 61 años fue identificado como el atacante de un hispano a quien le arrojó ácido en la cara, será acusado de un delito de odio, lo que podría aumentar su sentencia si es declarado culpable.

Los fiscales encargados del...

6 de Noviembre de 2019
Hallan casquillos estadounidenses en escena de masacre de familia LeBarón

Autoridades mexicanas dijeron este miércoles que armas usadas en la masacre de la familia LeBarón son estadounidenses, y revelaron una nueva línea de investigación que apunta la confrontación de grupos de narcotraficantes antes no mencionados, quienes habrían...

6 de Noviembre de 2019

Lima acogerá la final única de la Copa Libertadores de América 2019 entre River Plate y Flamengo en lugar de Santiago, anunció este martes la Conmebol, mientras continúa la crisis social en Chile que deja hasta ahora 20 muertos.

“Nuevas circunstancias de...

5 de Noviembre de 2019
“Vuelve a tu país”: Hispano en EU denuncia ataque racista con ácido

Un hombre hispano con ciudadanía estadounidense denunció públicamente cómo sufrió un ataque con ácido en Wisconsin, Milwaukee, agresión que le dejó heridas visibles en parte del rostro.

Mahud Villalaz, de 42 años, describió en conferencia de prensa el ataque...

5 de Noviembre de 2019
Traficantes de personas en México cortan el muro fronterizo de Trump: WP

Traficantes de personas con presencia en México han burlado el muro fronterizo que Donald Trump calificó como “virtualmente impenetrable”, reveló el Washington Post. Apoyados con herramientas de fácil acceso, los grupos criminales hicieron huecos suficientemente...

31 de Octubre de 2019
Va al doctor por dolor de cabeza, le hallan paquete de marihuana en la nariz

Para un hombre, años de obstrucción nasal e infecciones recurrentes de los senos nasales resultaron ser la consecuencia de una aventura de contrabando de droga casi dos décadas antes.

Un reporte de caso clínico publicado en la BMJ Case Reports describe a un...

31 de Octubre de 2019

En la naturaleza, muchos animales imitan a otros por distintas razones. Ahora, un grupo de científicos descubrió el más reciente ejemplo de esta peculiar habilidad, al encontrar que el sapo gigante congolés imita la apariencia y la conducta de la víbora venenosa de...

31 de Octubre de 2019
Las historias del origen de algunos de los monstruos de Halloween

Ya sea que planees celebrar Halloween con un maratón de películas de terror o una fiesta de disfraces, es casi imposible evitar los temas sobrenaturales en esta época del año.

Si bien los psicólogos podrían decir que los monstruos son una expresión de...

25 de Octubre de 2019
Entrenador de circo es atacado por un enorme oso pardo

Un entrenador de circo ruso fue atacado por un enorme oso pardo durante una actuación el pasado miércoles.

El incidente ocurrió en un circo itinerante que en ese momento estaba en la ciudad de Olonets, en la república de Karelia, una región al noreste de...

25 de Octubre de 2019
Abuelas que hacían snorkel hallan numerosas serpientes marinas venenosas

Un grupo de aficionadas al snorkel, sexagenarias y septuagenarias, que se hace llamar “Las abuelas fantásticas”, ha sido fundamental en el descubrimiento de una gran cantidad de serpientes marinas venenosas y documentar varias serpientes individuales en cámara....