Rosario Robles interesada en que se investiguen desvíos a su cargo

“Soy la primera interesada en que se aclaren los desvíos que señala la Auditoría Superior de la Federación (ASF)”, admitió Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), en entrevista para Despierta con Loret. “Respondí y solicité derecho de réplica al diario Reforma porque la nota decía que el desvío se personalizaba en mí.”Robles Berlanga señaló que ya solicitó “que presentaran documentos que probaran la triangulación de recursos a Robles, porque es lo menos que exige un trabajo periodístico serio”.

Advierte Salil Shetty amnistía simulación en DH

 El Gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido muy correcto en su discurso en materia de derechos humanos y en algunas leyes que aprueba, pero no así en los hechos, aseguró Salil Shetty, secretario general de Amnistía Internacional.

En entrevista previa al informe anual que presenta hoy en Washington, Estados Unidos, Shetty señaló la incongruencia en la que cae México al reprochar las políticas migratorias de su vecino país del norte, mientras que en la frontera sur deporta a cientos de centroamericanos que corren riesgo en sus países.

18 heridos deja explosión de ferry en Playa del Carmen

Los servicios de emergencia de Solidaridad reportaron 18 personas lesionadas tras la explosión registrada esta tarde en una embarcación atracada en el muelle de Playa del Carmen.

El gobierno municipal precisó que los reportes indican que la explosión se suscitó al momento del descenso de pasajeros en el muelle fiscal de Solidaridad, pero se desconocen las causas del percance.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más