Revelan los últimos momentos de los hermanitos asesinados en Morelos

VIDEO. Revelan los últimos momentos de los hermanitos asesinados en Morelos

En el video se observa a un hombre que los persigue, presuntamente señalado como el posible autor de su desaparición y posterior homicidio
Por Redacción 12 Marzo, 2024

El asesinato de Gabino y Vianey, los hermanitos de nueve años que desaparecieron el pasado jueves 7 de marzo en el municipio de Yecapixtla, ha conmocionado a los habitantes de Morelos y a los mexicanos en general en un país en donde los infanticidios han ido en aumento.

De acuerdo con la información, los menores se dirigían a la escuela afiliada al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) pero nunca llegaron a la institución, por lo que los familiares de los mellizos acudieron a las autoridades para levantar una denuncia por desaparición.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa lo que podría haber sido los últimos momentos de los hermanitos que fueron asesinados el jueves 07 de marzo en Yecapixtla; En el material registrado, se observa a un hombre que los persigue, presuntamente señalado como el posible autor de su desaparición y posterior homicidio.

Te puede interesar: Tras atacar a joven de Subway en 2023, “El Tiburón Medina” fue asesinado a balazos

Dicho clip, fue captado con cámaras de seguridad y se logra observar como los niños iban con otra mujer y otro menor, sin embargo, los dos hermanitos pasaron a una papelería. Además, se puede apreciar cómo un hombre con camiseta blanca los sigue de cerca.

Esa misma tarde, los pequeños fueron hallados sin vida al fondo de una barranca ubicada en los límites de las colonias Girasoles y Paraíso. Sus cuerpos mostraban signos de violencia y estaban desprovistos de ropa.

El domingo 10 de marzo, se llevaron a cabo los funerales, y de manera extraoficial se sabe que está programada una manifestación pacífica para mañana, 12 de marzo, con el objetivo de exigir a las autoridades la detención de los presuntos responsables.

Por otro lado, usuarios de redes dudan de la temporalidad de este clip, afirmando que el video no es reciente, por lo que serán las autoridades competentes quienes esclarezcan esta situación.

Con información de Agencias

 

*BC