Joven que por cobrar un préstamo fue asesinado por su amiga

Joven que por cobrar un préstamo fue asesinado por su amiga

Joven es asesinado por su mejor amiga para evitar pagarle una deuda de 100 mil pesos en Michoacán; ofrecen recompensa para dar con ella
Por Redacción 5 Marzo, 2024

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha ofrecido una recompensa para dar con el paradero de Eva María Salgado, sospechosa del asesinato del joven moreliano Oliver. A pesar de dos años de búsqueda, Salgado sigue prófuga, y la colaboración de la Interpol se suma a los esfuerzos por encontrarla.

Te puede interesar: Golpe al CJNG. Procesan a 12 sujetos del grupo DELTA en Tlaquepaque

Según las investigaciones, Salgado habría asesinado a Oliver por la espalda para evitar pagarle una suma de dinero que le adeudaba.

Oliver había prestado alrededor de 100 mil pesos a Salgado, una amiga de muchos años, y nunca logró recuperar ese dinero, a pesar de sus múltiples intentos por cobrarle, informa Debate.

 

El último encuentro

El último encuentro entre Oliver y Salgado tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el BBVA Estadio, donde ella lo mantuvo esperando por 90 minutos antes de llevarlo a la supuesta casa de su tío en salida Quiroga, donde ocurrió el asesinato.

Oliver, preocupado, compartió su ubicación en vivo con un conocido y su madre, expresando su temor ante la situación.

 

Contradicciones

 

Salgado ha proporcionado un relato inconsistente sobre los eventos. Inicialmente, afirmó haber pagado a Oliver y haberlo dejado en su consulta médica, contradiciendo los mensajes previos en los que acordaron ir a la casa de su tío.

Lee también: VIDEO. DE SURTIDOR A SURTIDO. tunden a taquero por acosar a una mujer

Estas discrepancias han aumentado las sospechas sobre su participación en el crimen.

Tanto las autoridades como la familia de Oliver exigen justicia y responsabilidad por parte de Eva María Salgado.

 

*BC