Revelan VIDEO del momento en que es asesinado conductor del BMW en Periférico

Revelan VIDEO del momento en que es asesinado conductor del BMW en Periférico

Martín Larrauri, fue asesinado mientras circulaba a bordo de un BMW sobre Periférico
Por Redacción 24 Febrero, 2024

Se dio a conocer el video del momento en el que un conductor, identificado como Martín Larrauri, fue asesinado mientras circulaba a bordo de un BMW sobre Periférico, a la altura de la calle Manzana, de la colonia Jardines Pedregal.

Te puede interesar: OTRO. En Tlalancaleca, familia cae en fraude por la supuesta compra de auto

La víctima, presuntamente vinculada a una red de ladrones de autos de lujo, manejaba a bordo de un BMW de color azul.

Luego de ser herido por disparos de arma de fuego, perdió el control del vehículo y cayó a la zanja de una obra frente a Plaza Arts.

 

¿Cómo asesinaron al conductor del BMW en Periférico?

Según se observa en un video que circula en redes sociales, en medio del tráfico, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventanilla del conductor y le dispararon.

El conductor, que ya había sido detenido en 2023, conducía en un carril que lo incorporaría a los carriles de baja en el Periférico Sur.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con la que se perdieron entre los vehículos que circulaban en los carriles centrales de esa importante vialidad.

 

Persecución y ataque: balean a conductor de BMW en Periférico

El conductor de un vehículo color azul murió al ser perseguido por unos motociclistas. Al tratar de huir, cayó en una obra de construcción. Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Lee también: VIDEO. Hombre da escarmiento a RATA tras sorprenderlo en su auto en Campeche

Según los informes preliminares, el incidente se desencadenó cuando los tripulantes de una motocicleta se aproximaron al automóvil y realizaron al menos tres disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en el cuello del conductor, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y caer en una obra en construcción cercana.

Con información de UnoTV

 

*BC