Riña en bar de la CDMX termina con un adulto asesinado

VIDEO. Riña en bar de la CDMX termina con un adulto asesinado

El compañero del agresor fue con él para marcharse del bar, pero no sin antes el pistolero pateó a su víctima además de darle otro balazo cuando estaba herido en el suelo
Por Redacción 6 Febrero, 2024

En la alcaldía Benito Juárez una convivencia dentro de un bar terminó en tragedia para un adulto mayor de 77 años de edad quien murió tras discutir con un grupo de personas que estaban sentadas cerca de la mesa donde estaba la víctima, el ataque quedó documentado por una de las cámaras de de videovigilancia del establecimiento.

En las imágenes se observa cuando en una de las mesas se encuentra el asesino junto con un hombre y dos mujeres, una de ellas parece que comenzó con el pleito al levantarse de su asiento en varias ocasiones, pero era calmada por uno de los hombres que llevaba una sudadera de color rosa.

Tras tranquilizar a la mujer, los dos hombres se levantaron de su mesa con taburete y fueron a la mesa de al lado donde estaba la víctima en compañía de otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres. Los agresores se pararon junto a una persona que quedó tapada por un pilar y empezaron a discutir.

Lee: VIDEO. Gerente de tienda deportiva ataca a puños y patadas a su empleada en Naucalpan
 

Entonces, uno de los dos adultos mayores que estaba en la mesa, tomó el vaso con la bebida que consumía y se las arrojó a los dos hombres, quienes regresaron con sus acompañantes las cuales empezaron a aventar los vasos y otros utensilios que tenían en la mesa hacia los cinco comensales.

El hombre que vestía la sudadera rosa regresó a la mesa para buscar dentro de una bolsa un objeto que resultó ser una pistola. Cuando por fin se hizo con ella, de inmediato apuntó a la persona que le arrojó el vaso con bebida y disparó en su contra.

Te puede interesar: Identifican a “El Yuca”, chofer de microbús que agredió a una mujer en Coyoacán
 

El pistolero escapó y sigue prófugo

En el metraje compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa que en al menos en tres ocasiones el agresor disparó su arma contra la persona de la tercera edad, quien al recibir una de las detonaciones, cayó al suelo. En ese instante, el pistolero se cubrió la cabeza con la capucha de su sudadera.

El compañero del agresor fue con él para marcharse del bar, pero no sin antes el pistolero pateó a su víctima además de darle otro balazo cuando estaba herido en el suelo. Una de las mujeres que aventaron los objetos también se dio el tiempo de dar una patada al hombre que perdió la vida en el lugar.

El hombre que fue asesinado fue identificado como Cipriano Morales quien acudió al bar Emporio ubicado a unos metros sobre la Calzada de Tlalpan dentro de la colonia Portales. Las personas que asesinaron al hombre no han sido capturadas. Con información de El Heraldo de México

*MG