Paciente cae de ambulancia en movimiento; conductor olvida cerrar la puerta

VIDEO. Paciente cae de ambulancia en movimiento; conductor olvida cerrar la puerta

Cámaras de video captaron cómo un paciente cayó desde una ambulancia en movimiento, después de que el conductor olvidara cerrar la puerta
Por Redacción 29 Enero, 2024

Un paciente que era trasladado en una ambulancia desde la comunidad de San Juan Chamula a un hospital de San Cristóbal de la Casas, Chiapas, cayó del vehículo mientras se encontraba en movimiento.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, los hechos ocurrieron a las 12:49 p.m. del domingo, en San Juan Chamula, estado de Chiapas.

Te puede interesar: Policías comunitarios son investigados por armar a niños y obligarlos a posar: FGE de Guerrero
 

Gracias a las imágenes de un comercio de la citada localidad, al vehículo de Protección Civil Municipal de San Juan Chamula se le abre una de las puertas de la parte trasera y el masculino que era auxiliado cae al suelo.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al conductor de la ambulancia lo que había ocurrido y fue cuando se detuvo para luego, en reversa, acercarse a donde estaba el hombre tirado en la calle, con lesiones visibles en el cuerpo.

Te puede interesar: Comando armado ataca sierra en Chilpancingo; Ejército llega, pero los habitantes del pueblo los corrieron
 

Además, el herido fue subido a una camilla sin ningún aparente protocolo de cuidados.

El Ayuntamiento de San Juan Chamula no ha informado si tomará sanciones en contra del conductor de la ambulancia, ni tampoco ha dado información del estado de salud del paciente.

 *MG