VIDEO. DE 2 A 3 CAÍDAS. Mujer se niega a pagar multa y se agarra del chongo con policía

VIDEO. DE 2 A 3 CAÍDAS. Mujer se niega a pagar multa y se agarra del chongo con policía

La mujer encaró a la policía, lanzándole un derechazo al rostro, mientras que la uniformada le metió el brazo para retirarse
Por Redacción 8 Enero, 2024

A través de redes sociales, se dio a conocer el video de una pelea en Tepoztlán, Morelos, donde una mujer golpeó a una policía de municipio, por lo que, cuatro personas fueron detenidas.

De acuerdo con medios locales, la gresca se presentó el pasado 7 de enero, donde la mujer turista, encaró a la policía porque le levantó una infracción e inició la pelea, la cual fue captada por diversos paseantes.

Según con el video, la mujer de negro encaró a la policía, mientras que la oficial retrocedió un poco para evitar la pelea con ella, pero no esperó una patada al estilo, de esas que duelen por su efecto retardado.

Posteriormente, la joven lanzó un derecho al rostro de la policía, mientras que la uniformada metió el brazo para hacer un poco de espacio, pero, las se dieron hasta de a trenzados del cabello iniciando el forcejeo.

Te puede interesar: Esto daba de gasto quincenalmente ‘El Chapo’ Guzmán a sus exparejas

Mientras que, la mujer tiró a la uniformada del municipio Tepoztlán, Morelos, en el suelo siguió con golpes, pero la policía no logró zafarse de la llave, sin embargo, los transeúntes se acercaron para separar a las “luchadoras”.

Aunque la gente intentó ayudarla, esta siguió jalando a la policía y la trató de impactar en reiteradas ocasiones en el piso.

La mujer tomó a la uniformada del chaleco y trató de azotarla contra el pavimento, fue momento en que los curiosos intentó separarlas, pues la escena se tornó violenta.

En tanto, una joven de sudadera gris, se acercó a la pelea, sin embargo, tras observar un poco decidió salió de la escena corriendo a su vehículo, el cual estaba estacionado.

Por último, más elementos de seguridad de Tepoztlán, Morelos, llegaron a la zona para separar a las “luchadoras”, donde cuatro personas resultaron detenidas.

Con información de UnoTV

*ARD