En tres penales, eventos violentos con quema de autos y disturbios

VIDEO. En tres penales, eventos violentos con quema de autos y disturbios

Al menos 3 heridos y un muerto, la quema de decenas de autos en carreteras, balaceras en varias zonas de la entidad fue parte de lo que sucedió
Por josuel 23 Diciembre, 2023

En Tabasco tres penales registraron eventos violentos que dejaron desde un muerto y heridos por la quema de autos, ante ello las las autoridades mantienen en investigación lo ocurrido. 

En un primer momento, los agresores incendiaron un tráiler y un vehículo en el periférico de Villahermosa, cerca de la salida al municipio de Nacajuca, posteriormente, se reportó la quema de otro tráiler y de una camioneta en el kilómetro 14 de la carretera federal Villahermosa – Frontera.

Te puede interesar:VIDEOS. 'Devora' FUERTE INCENDIO fábrica de Gamesa; hay al menos 17 AUTOS CALCINADOS

Tras la balacera en dicho fraccionamiento, las autoridades en Tabasco emitieron un comunicado en el que aseguraron que la balacera no fue un ataque contra Hernán Bermúdez, sino un altercado entre particulares.

Lee:VIDEO. Así se divertían los jóvenes en la posada antes de ser masacrados en Salvatierra

Disturbios en tres penales que dejaron al menos 3 heridos y un muerto, la quema de decenas de autos en carreteras, balaceras en varias zonas de la entidad, así como incendios en tiendas de conveniencia dejó la jornada de violencia desatada por grupos armados la noche del viernes en Villahermosa, Tabasco.

Los incendios ocurrieron justamente después de una balacera registrada en el interior del Fraccionamiento Campestre de Villahermosa, a las afueras de la casa de Hernán Bermúdez Requena, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

*MG