VIDEO. Ciclista le dispara en la pierna a hombre cargaba mercancía en un diablito en la CDMX

VIDEO. Ciclista le dispara en la pierna a hombre cargaba mercancía en un diablito en la CDMX

El implicado comenzó a desplazarse por las calles del Centro en su bicicleta por lo que los policías le siguieron el paso
Por Redacción 21 Diciembre, 2023

Un trabajador que cargaba aparentemente mercancía en un diablito avanzaba por calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando accidentalmente chocó con un ciclista quien, como posible venganza, le disparó en la pierna.

“Le acaban de disparar a un muchacho aquí, manden una ambulancia. Es República de Perú y Allende, está ahí ya sentado, lo hirió uno de una bicicleta, un pelón, se acaba de ir, playera clara y pantalón claro”, fue la denuncia que hizo una mujer para pedir ayuda luego del hecho.

Lee: Distintos grupos criminales lanzan amenaza contra el gobierno de Tamaulipas
 

Ante este hecho, las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, identificaron al agresor y le dieron seguimiento en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su detención.

El implicado comenzó a desplazarse por las calles del Centro en su bicicleta por lo que los policías le siguieron el paso con la ayuda del C5 que seguía su camino hasta encontrarlo en un callejón en el que fue detenido.

Te puede interesar: VIDEO. Ladrones ingresan a una boda y asaltan a todos los invitados; les quitaron hasta la ropa
 

Le confiscaron un arma de fuego y la bicicleta en la que huía, esto de acuerdo con los protocolos policiales. Con información de El Universal

*MG