Veracruz. Mujeres pelean a golpes por un espacio en el tianguis de la Carranza en Boca del Río

VIDEO. Veracruz. Mujeres pelean a golpes por un espacio en el tianguis de la Carranza en Boca del Río

El Tianguis de la Carranza es un mercado popular ubicado en la ciudad de Boca del Río, en Veracruz. Es uno de los mercados más grandes y concurridos de la región
Por Redacción 12 Diciembre, 2023

Dos mujeres comenzaron a pelearse para ver quién se quedaba con un espacio para vender en el tianguis de la Carranza, ubicado en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el domingo 10 de diciembre, en el tianguis de la Carranza, a la altura de la calle 15.

Como cada fin de semana, los vendedores se encontraban acomodando su espacio de venta. Sin embargo, una joven, acompañada de su padre, invadía el espacio de venta de dos comerciantes del tianguis.

Lee: Se registra Mariana Rodríguez como precandidata para contender por la alcaldía de Monterrey
 

Debido a ello, las vendedoras le solicitaron a la chica que se moviera unos metros. Como ella se negó, se desató una pelea que fue grabada y viralizada en redes sociales.

En el video se ve a la joven tirando la mercancía y las mesas. Por si no fuera suficiente, la chica tiró la motocicleta de las vendedoras del tianguis de la Carranza.

Esta acción provocó que una de las mujeres se lanzara contra la joven para empezar a golpearla hasta tirarla al suelo.

Una vez abajo, ambas rodaron y empezaron a jalarse la ropa y el cabello, en una esfuerzo por ganarle a la otra. Tras más de un minuto de pelea, el padre de la joven y otras personas logran separar a las mujeres.

Te puede interesar: Muer3 abuelito en motel Venus de Puebla; fue por un “final feliz”
 

El video finaliza con las personas levantando las mesas y los accesorios no destruidos que traían ambas para vender en el tianguis de la Carranza.

¿Qué se sabe del tianguis de la Carranza?

El Tianguis de la Carranza es un mercado popular ubicado en la ciudad de Boca del Río, en Veracruz. Es uno de los mercados más grandes y concurridos de la región, y atrae a compradores de toda la ciudad y sus alrededores.

Se pone todos los domingos de 8:00 a 18:00 horas en la avenida Carranza, que es una de las principales arterias de la ciudad.

El mercado se extiende a lo largo de varias cuadras y alberga cientos de puestos de venta.

Debido a su popularidad, los comerciantes deben llegar temprano para apartar un lugar y poder vender dentro del mercado sobre ruedas. Con información de UnoTv

*MG