Subestación eléctrica de CFE en Juriquilla, Querétaro registra incendio

VIDEOS. Subestación eléctrica de CFE en Juriquilla, Querétaro registra incendio

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión dejó sin luz a los inmuebles de la zona, incluida la delegación Santa Rosa Jáuregui y las áreas residenciales aledañas
Por Redacción 8 Noviembre, 2023

Un incendio se desató en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Juriquilla, en el estado de Querétaro, que dejó sin servicio a varias zonas residenciales.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro fue ocasionado por una explosión que se registró en la madrugada de este miércoles.

Lee: Tripulantes de motocicleta salen proyectados al ser embestidos por una camioneta en Tabasco
 

Tras la detonación, surgió el incendió en la planta eléctrica de la CFE, que abastece de energía eléctrica a la zona de la capital de Querétaro.

A través de redes sociales, habitantes de la localidad denunciaron que la explosión dejó sin luz a los inmuebles de la zona. El siniestro también afectó a las comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y las zonas residenciales aledañas.

Asimismo, internautas comenzaron a compartir videos e imágenes del momento del estallido, en los que se muestra a las llamas aún vivas.

Te puede interesar: Detienen a dos venezolanos en la CDMX por portar 33 tarjetas bancarias
 

Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer las causas de la explosión ni han aclarado si empleados u otras personas resultaron heridas por el accidente.

Hasta el momento, no se han reportado daños mayores, aunque tampoco se ha dado un balance final. No obstante, se prevé que Juriquilla permanezca sin energía eléctrica durante las próximas horas.

*MG