Policías y sicari0s se enfrentan en calles de Santa Ana

VIDEOS. PÁNICO EN SONORA. Policías y sicari0s se enfrentan en calles de Santa Ana

Momentos de terror vivieron habitantes del municipio de Santa Ana, Sonora, tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada
Por Redacción 2 Noviembre, 2023

Momentos de terror vivieron habitantes del municipio de Santa Ana, Sonora, tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada que dejó al menos a un presunto criminal lesionado.

Los hechos se registraron desde las 7:00 horas del 1 de noviembre, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de personas fuertemente armadas en la localidad.

Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asignados a Santa Ana fueron emboscados por un grupo criminal, quienes lograron repeler la agresión.

“Les aseguraron un vehículo y tres fusiles de asalto; la unidad también presentó huellas hemáticas lo que indica que fueron heridos”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de manera preliminar.

Te puede interesar: VIDEO. Se desata balacer4 en el Mercado Morelos de Puebla; hay 4 muert0s y 2 herid0s

Los agresores se refugiaron en el monte colindante a la carretera, de quienes se perdió el rastro.

Los disparos fueron filmados por los pobladores y difundidos en las redes sociales, donde se escuchan las fuertes ráfagas de bala.

Al momento los activos de la AMIC en coordinación con el Ejército llevan a cabo un operativo de búsqueda en la región.

Con información de Radio Fórmula

 

*BC