Sujeto sube a una torre de la CFE y deja sin luz por seis horas a Hermosillo

VIDEO: Sujeto sube a una torre de la CFE y deja sin luz por seis horas a Hermosillo

La ciudad de Hermosillo, Sonora, sufrió un corte de energía eléctrica debido a un hombre que subió a una torre de la CFE
Por Redacción 26 Octubre, 2023

La ciudad de Hermosillo, Sonora, sufrió un corte de energía eléctrica por más de seis horas debido a un hombre que subió a una torre de la CFE, localizada en bulevar Solidaridad y Alberto Gutiérrez, y que amaga con lanzarse.

Te puede interesar: DURAS IMÁGENES. Empezó como un juego con amigos y terminó en pelea; un joven MUERT0 A G0LPES en Chiapas

Las autoridades como bomberos y elementos de protección civil no han logrado que el hombre descienda de la torre de la Comisión Federal de Electricidad que ha afectado la ciudad con el corte de luz desde las 13 horas de hoy 24 de octubre de 2023.

En redes sociales circulan videos en los que se ve al hombre sentado en los cables de alta tensión sin que se pueda hacer nada más que esperar. De acuerdo con una transmisión en vivo realizada por un medio local, personal de emergencia subió a la torre de la CFE para ofrecerle al hombre agua y al parecer alimentos, pero no lograron hacer que descendiera.

De acuerdo con testigos recabados en el lugar, algunas personas dicen que es un trabajador de la feria que está instalada debajo de la torre de CFE, otros dicen que pidió trabajo en el lugar y ante la negativa subió a la estructura. También señalan que el hombre está bajo los efectos de alguna droga.

Con información de Excélsior

 

*BC