Mujer es golpeada por un sujeto en plena calle; vecino intentó ayudar, pero también fue lesionado por el agresor

IMÁGENES SENSIBLES. Mujer es golpeada por un sujeto en plena calle; vecino intentó ayudar, pero también fue lesionado por el agresor

Internautas han exhortado a la ciudadanía a proporcionar información para dar con el paradero del hombre que violentó a la mujer
Por Redacción 23 Octubre, 2023

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre golpeó a una mujer en calles de Morelia, en Michoacán. Los hechos presuntamente ocurrieron en calles de la colonia Agustín Arriaga Rivera y quedaron filmadas gracias a testigos que presenciaron el suceso. Hasta ahora, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió la agresión, pero en el video se ve que la golpiza inició en la noche.

Las imágenes captadas por la cámara muestran a una mujer -quien viste camisa a cuadros- siendo golpeada por un hombre vestido con una playera color azul en repetidas ocasiones. En el clip se ve que la víctima se encontraba en el piso, mientras que su agresor la toma del cabello y la arrastra por el piso, todo esto ante la mirada de una menor de edad, quien trata de controlar la situación.

Lee: VIDEO. En Baja California, mujer policía es EJECUT4DA frente a su hija pequeña
 

Tras varios segundos de la agresión, otro hombre -quien viste playera negra- se acercó a la escena con intención de ayudar a la víctima. El sujeto tomó por la espalda al agresor e intentó neutralizarlo en el suelo, mientras que la menor ayudó a la mujer a incorporarse y trató de alejarla de la escena violenta.

Con mordidas y golpes en el rostro, el agresor logró liberarse del sujeto y comenzó a golpearlo. El video finaliza sin mostrar qué fue lo que ocurrió con la mujer y el hombre que fueron golpeados. En redes sociales, medios locales difundieron el video de la agresión y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar al agresor y dar con su paradero, esto para que el crimen no quede impune y el sujeto enfrente a la justicia.

De igual manera, el clip ha causado indignación entre los internautas, quienes se mostraron sorprendidos de que ninguna otra persona acudió en auxilio de las víctimas, pese a que la agresión ocurrió en plena vía pública. "Espero en verdad que la señora y la niña puedan superar esta situación de violencia"; "El señor que las defiende, mis reconocimientos para el señor que tuvo empatía, el que graba es un puto inútil"; "Mis respetos para el señor de polo negro"; y "no entiendo por qué se ponen a grabar y no ayudan", fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.

Te puede interesar: En EdoMex, una niña de 14 años y un joven se enfrentan a balaz0s contra policías
 

Hasta ahora, el video cuenta con más de 100 mil reproducciones, pero ninguna autoridad se ha posicionado al respecto, por lo que se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como la identidad del agresor y las causas por las que comenzó el ataque. Internautas han exhortado a la ciudadanía a proporcionar información para dar con el paradero del hombre que violentó a la mujer.

*MG