VIDEO. Estudiante del CBTIS de Guaymas, Sonora recibe tremenda golpiza de al menos 15 sujetos

VIDEO. Estudiante del CBTIS de Guaymas, Sonora recibe tremenda golpiza de al menos 15 sujetos

Un joven estudiante de apenas 16 años del CBTIS recibió tremenda golpiza una vez que se encontraba afuera del plantel 40, de escuchaba entre los gritos "mat4rlo"
Por Redacción 23 Septiembre, 2023

Un joven estudiante de apenas 16 años del CBTIS recibió tremenda golpiza una vez que se encontraba afuera del plantel 40, de escuchaba entre los gritos "matarlo".

Un estudiante terminó con herida de un arma blanca después de que al menos 15 jóvenes le propinaron una golpiza al exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), número 40, en el municipio de Guaymas, Sonora.

Acorralaron a estudiante para propinarle golpiza en Sonora

A través de redes sociales compartieron el video del momento en que los agresores acorralaron al alumno de nivel medio superior, quien intentó defenderse de las patadas y puñetazos en el rostro. “¡Mátalo a la ver$%#!”, se escucha de fondo.

Lee: VIDEO FUERTE. Desalmado arrastra con su moto a lomito en plenas calles de Oaxaca
 

En un momento de la trifulca, el adolescente casi logra huir, pero otro sujeto lo pescó de la mochila para retenerlo y seguir con la agresión hasta dejarlo tirado en el suelo.

 “¡Hey, hey!”, “¡Ya, ya, ya!”, “¡Vámonos a la ver#$% ya! ¡vámonos a la ver#$% ya!”, señalan los jóvenes que estaban propinando la golpiza.

Jóvenes llegaron a buscar pelea a CBTIS

De acuerdo con medios locales, la pelea se originó debido a que alumnos de otro centro educativo llegaron a buscar pelea al CBTIS 40 de Guaymas, hecho que terminó con un adolescente de 16 años herido por arma blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la víctima lesionada, quien se mantiene estable.

Detiene a 4 por golpiza a estudiante en Sonora

Te puede interesar: VIDEO. En Tabasco, bloqueos carreteros desatan pánico y suspenden clases
 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que cuatro jóvenes fueron detenidos después de agredir con arma blanca a otro estudiante.

 “Se reporta por parte de C5i Guaymas un joven herido por arma blanca en el brazo, el cual menciona que fue lesionado por otros jóvenes al exterior de un plantel escolar”.

Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

La dependencia estatal confirmó que el adolescente había sido resguardado dentro del plantel y asistido para recibir atención médica por parte de Cruz Roja, para después ser trasladado a un hospital.

“El joven se encuentra estable recibiendo atención médica. De momento, se reporta la detención de cuatro presuntos agresores, los cuales están siendo trasladados para recibir su proceso correspondiente”.

Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.