Camioneta AVIENTA a repartidores en moto en Ecatepec

VIDEO. ¡A VOLAR! Camioneta AVIENTA a repartidores en moto en Ecatepec

Un vídeo compartido en redes sociales muestra el terrible momento en que una camioneta choca contra una moto
Por Redacción 22 Septiembre, 2023

En la colonia San Cristóbal del municipio de Ecatepec, Estado de México, una camioneta embistió a una pareja de repartidores que viajaba a bordo de una moto. Una cámara de seguridad captó el momento en el que, en una intersección, el automovilista chocó lateralmente a la motocicleta, haciendo volar a sus tripulantes. Por fortuna, las víctimas llevaban casco.

En el video que circula en redes sociales se puede ver que la camioneta lleva mayor velocidad que la motocicleta y que no alcanzó a frenar. El golpe, principalmente, lo recibió la parte trasera donde viajaba una mujer con una mochila de repartidor.

Luego de volar por algunos metros, los tripulantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre el asfalto de la calle y la banqueta. En tanto, el conductor de la camioneta se detuvo metros más adelante.

Algunas personas que presenciaron el accidente corrieron a auxiliar a los heridos.

Te puede interesar: Azcapotzalco. Casi la mata por pedirle que trabajara

En redes sociales surgió el debate de quién tuvo la culpa, y algunos internautas aseguraron que fue de ambas partes, pues “en una intersección siempre se debe bajar la velocidad y más si no hay un semáforo que regule el tránsito vehicular”.

Con información de UnoTv

 

*BC