VIDEO. En Puebla, sujeto  es buscado después de atropellar con dolo a lomito

VIDEO. En Puebla, sujeto es buscado después de atropellar con dolo a lomito

En la grabación se aprecia cómo el “lomito” salió debajo del carro cojeando y huyendo del lugar. El sujeto se detuvo, pues, al parecer, quería estacionar su vehículo
Por Redacción 8 Septiembre, 2023

En Piaxtla, en el estado de Puebla, un sujeto que conducía un vehículo arrolló a un perrito. El hecho, realizado con dolo, se captó mediante una cámara de vigilancia. Fundación Toby denunció el caso mediante sus redes sociales.

La Fundación Toby compartió el video en donde se observa a un sujeto manejar un auto gris, mientras un perrito intenta cruzar a la otra banqueta.

“Amigos, nos llegó este caso en Piaxtla, Puebla, donde este tipo de nombre Leobardo N buscó atropellar a un perrito, ya se hizo la denuncia correspondiente y el perrito está estable y resguardado”.

Te puede interesar: VIDEO. Así explotó tanque de gas en mercado de Morelia, Michoacán; hay 10 personas quemadas
 

El individuo le aventó el auto y pasó sobre el perrito. En la grabación se aprecia cómo el “lomito” salió debajo del carro cojeando y huyendo del lugar. El sujeto se detuvo, pues, al parecer, quería estacionar su vehículo.

El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre, al filo de las 11: 30 de la mañana.

Lee: VIDEO. Pareja pelea a golpes en calles del Edomex, ¡te odio de a ma…! Le dice ella a su novio
 

La fundación también compartió el rostro del sujeto y, en ese sentido, los usuarios de redes sociales condenaron la agresión:

 “¡Nombre, ni le cubran la cara al asqueroso ése! Que se conozca al tipejo en todos lados…”

“Tanta miseria en la gente”

“Todo el peso de la ley”

Hace unos días, ciudadanos se manifestaron contra el maltrato animal. Marcharon de la explanada del Centro Integral de Servicios y luego bloquearon la circulación en la Vía Atlixcáyotl.

*MG