Así se desplomó avioneta durante fiesta de revelación de género en Sinaloa; muere el piloto

VIDEO. Así se desplomó avioneta durante fiesta de revelación de género en Sinaloa; muere el piloto

Los hechos habrían ocurrido en San Pedro, Sinaloa, en donde una pareja celebraba que pronto se convertirán en padres en compañía de sus familiares
Por Redacción 4 Septiembre, 2023

Una pareja que celebraba la revelación de género de su bebé decidió usar una avioneta como medio de revelación; sin embargo, lo que sucedió fue un final trágico para el piloto.

Las fiestas de revelación de género son muy populares y se celebran en muchos lugares del mundo, desde celebraciones sencillas, hasta aquellas en donde los futuros papás tiran la casa por la ventana, la realidad es que estos festejos tienen de todo.

Y es que en redes sociales circula el video de una de estas fiestas, sin embargo, más allá de un episodio chusco, en esta ocasión todo terminó en tragedia cuando la avioneta que dio la gran sorpresa sobre el sexo del bebé se estrelló durante la celebración.

Lee: Atrapan al asesino de una familia en CDMX
 

Los hechos habrían ocurrido en San Pedro, Sinaloa, en donde una pareja celebraba que pronto se convertirán en padres en compañía de sus familiares.

El video fue captado justo en el momento en el que ocurre la tragedia, y en donde se observa cómo la pareja está a la espera de recibir la sorpresa, cuando en ese momento la avioneta se aproxima y hace su entrada triunfal dejando caer humo de color rosa, revelando que el bebé es una niña.

Se percibe cómo todos los presentes saltan de alegría, cuando de pronto, la avioneta da un giro inesperado sobre su propio eje y parece perder las alas, al intentar ganar altura para evitar unas palmeras que se encontraban frente a él.

Te puede interesar: Matan a 4 en Anexo en Celaya y atacan un antro en Morelia
 

Sin embargo, no lo logra y termina estrellándose contra el piso, de inmediato la fiesta se detiene de forma abrupta y los invitados corren hacía la avioneta para poner al piloto a salvo.

Elementos de auxilio acudieron al lugar tras el accidente, en donde lograron rescatar al piloto luego de estrellarse contra unos cultivos agrícolas, y llevarlo a un hospital de la cabecera municipal de Navolato, donde falleció minutos después.

Su familia lo identificó como Fidel “N”, de 38 años de edad.

El terrible suceso ha vuelto a poner en cuestionamiento la seguridad de estas celebraciones, que aumentan en popularidad, pero también en nivel de riesgo, con incidentes previos que han involucrado desde pequeñas lesiones hasta situaciones fatales.

*MG