Hombre golpe4 a mujer con una escoba y la arrastra jalándola del pelo

FUERTES IMÁGENES. Hombre golpe4 a mujer con una escoba y la arrastra jalándola del pelo

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que elementos de seguridad de la SSC ya detuvieron al agresor
Por Redacción 29 Agosto, 2023

Por medio de redes sociales, se difundió una grabación captada por una cámara de seguridad en donde un hombre se encuentra agrediendo a una mujer para sacarla por una puerta, en un domicilio de la Ciudad de México.

Lee también: VIDEO. A joven LE CORTAN PIERNA para poder sacarlo entre los fierros, su amigo murió en APARATOSO ACCIDENTE

El video fue viralizado por medio de la plataforma de Twitter, en la publicación menciona que los hechos ocurrieron en la colonia Vertiz Narvarte perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

Presuntamente, la agresión ocurrió el sábado 26 de agosto alrededor de las 4, se desconoce si fue durante la tarde o en la madrugada.

En la grabación se observa a dos mujeres presuntamente discutir, una de ellas es una mujer mayor, la cual se encuentra fumando y viste con una pijama color morado y pantuflas color negro.

La mujer que fue agredida viste con un short de estampado, suéter negro y va descalza, mientras sostiene el teléfono, el agresor, un pantalón tipo mezclilla de color obscuro con zapatos negros y sin camisa.

Te puede interesar: VIDEO. ¡A plena luz del día!, captan asalto con arm4s largas en autopista de Jalisco

El hombre sujeta un palo de escoba con el cual procede a agredir a la mujer, para posteriormente jalarla y arrastrara por el suelo para intentar sacarla, por lo que termina tirando del cabello de la mujer, el video tiene una duración de 18 segundos.

 

Respuesta de la Fiscalía de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que abrió una carpeta de investigación derivada de la difusión de una grabación en donde un hombre se encuentra jalando del cabello y golpeando con un palo a una mujer.

Lee también: Asaltan a conductores durante el cierre de autopista y carretera federal México-Puebla

La carpeta de investigación fue abierta por noticia criminal y lesiones dolosas, por lo que además emitió la recomendación de presentar la denuncia respectiva para continuar con las indagatorias.

 

Detienen al agresor

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que elementos de seguridad detuvieron al hombre que agredió a una mujer en un edificio de la alcaldía Benito Juárez.

Integrantes de la SSC realizaron esta misma tarde la detención por delito y violencia de un sujeto que golpeó con un palo de escoba a una mujer.

Con información de El Universal

 

*BC