¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Hotaru donde fue captada Ana Gabriela Guevara?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Hotaru donde fue captada Ana Gabriela Guevara?

La fotografía revivió las duras criticas hacía la exvelocista quien ha determinado la extinción de la FMN y se ha negado a financiar a los atletas de diversas disciplinas, entre éstas la natación
Por Redacción 11 Agosto, 2023

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), fue captada en un lujoso restaurante ubicado en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, por lo que recibió fuertes críticas en redes sociales. Pero ¿cuánto cuesta comer en este restaurante?

De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la exdeportista fue captada en el restaurante Hotaru de Arcos Bosques, uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la capital del país.

Lee: VIDEO. Exhiben a sujeto que amenazó de muerte a AMLO: “Si estoy en posibilidades de mat4rlo, lo mat0”
 

La fotografía revivió las duras criticas hacía la exvelocista quien ha determinado la extinción de la Federación Mexicana de Natación (FMN) y se ha negado a financiar a los atletas de diversas disciplinas, entre éstas la natación.

Además, los cibernautas han acusado que la funcionaria es de las que gasta más dinero en viáticos y vehículos para transportarse.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Hotaru?

De acuerdo con diversos testimonios de clientes, comer en el restaurante Hotaru cuesta alrededor de 1 mil 500 pesos por persona. Además, este establecimiento es famoso por servir productos frescos de primera calidad.

Te puede interesar: Federación compró y operará Mexicana de Aviación; tendrá 20 rutas aéreas
 

Para que te des una idea, un rollo de sushi en este restaurante puede costar alrededor de 379 pesos, pero si decides ponerte en manos del chef el costo puede subir a los 925 pesos por un omakase en el que se incluye ensalada fresca, entrada caliente, rollo o temaki del día, nueve nigiris, sopa Miso y helado.

A pesar de que esto no representa un costo exorbitante, muchas personas han criticado que Ana Gabriela frecuente este tipo de restaurantes exclusivos mientras las nadadoras han tenido que recurrir a la venta de artículos y patrocinios para avanzar en las diferentes justas deportivas.

*MG