Asaltante apuñal4 y mat4 a mujer justo en el día de su cumpleaños cuando caminaba rumbo a su trabajo

VIDEO FUERTE. Asaltante apuñal4 y mat4 a mujer justo en el día de su cumpleaños cuando caminaba rumbo a su trabajo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un asaltante mató a puñaladas a una mujer que se dirigía rumbo a su trabajo, en León, Guanajuato
Por Redacción 11 Agosto, 2023

Autoridades y usuarios de redes sociales buscan al sujeto que apuñaló y mató a Milagros Monserrat, de 40 años de edad, durante un aparente asalto cometido esta mañana, justo el día del cumpleaños de la mujer, cuando se desplazaba sola por una calle de León, Guanajuato.

En la grabación, de casi minuto y medio de duración, se observa el instante en el que una mujer, quien lleva en su mano un vaso con café y en su espalda una mochila blanca, camina sola esta mañana por calles de la colonia Granada a las 06:33 horas, cuando de pronto un sujeto la sigue.

La mujer, sin percatarse que es perseguida de cerca por el asaltante, continúa su camino y sale del “cuadro de la grabación”; instantes después, tanto el sujeto como la chica regresan a la imagen de la video grabación, y se logra ver que el agresor y la chica forcejean.

Te puede interesar: VIDEO del momento exacto de la 4GRESIÓN contra Jamile Moguel, activista de Morena y su esposo en Campeche

El asaltante, quien lleva un cuchillo en la mano derecha, jala la mochila de la mujer, pero ella se resiste y le lanza el café en la cara, aunque el líquido no se derrama en el rostro del sujeto, instante que aprovecha el agresor para atacar a la mujer con el arma blanca en repetidas ocasiones.

 

Contenido en colaboración

Tras el ataque, el asaltante, quien usa una playera verde y un pantalón azul, huye corriendo del lugar mientras la mujer pide ayuda al darse cuenta que empieza a sangrar, producto de las heridas.

Según reportes, tras la agresión los vecinos llamaron al número de emergencias 911, pero al momento en el que llegaron los paramédicos, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Detienen a “El Tiburón”, el presunto golpeador del empleado de Subway en San Luis Potosí

El video del momento en el que la mujer, identificada como Milagros, de 38 años de edad, fue apuñalada cuando se dirigía a su trabajo se viralizó rápidamente y los usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña para dar con el agresor.

 

Trabajaba de cajera en un Walmart Express

Medios locales destacan que Milagros Monserrat cumplió este jueves 40 años de edad y antes de ser asesinada en la colonia Granada se dirigía a su trabajo en una tienda Walmart Express, donde se desempeñaba como cajera.

Te puede interesar: Ataque armado en Guerrero deja ocho personas asesinad4s

De acuerdo con el portal AM, no era la primera vez que Milagros Monserrat era asaltada en la zona; además, el hermano de la víctima descarta que se trate de un ataque directo a manos de una expareja de la mujer, ya que no tenía problemas con nadie y ni siquiera llevaba celular.

 

Autoridades dicen que no fue asalto

La Secretaría de Seguridad de León informó esta tarde que mantiene la búsqueda del hombre que esta mañana asesinó a una mujer en la colonia Granada, y descartó que se tratara de un asalto; argumentó que fue un ataque directo por aparentes rencillas personales.

“La Secretaría de Seguridad de León mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada.

“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, detalló a través de redes sociales.

Resaltó que se colabora con la Fiscalía General del Estado para el “esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia”.

Con información de Excélsior

 

*BC