Mujer cambia dólares en el AICM, ladrones la siguen para robarle y huir en el tráfico

VIDEO. Mujer cambia dólares en el AICM, ladrones la siguen para robarle y huir en el tráfico

Desde el AICM, presuntos ladrones siguieron a una mujer para robarle el dinero en efectivo que llevaba, pues sabían que había cambiado dólares en la terminal
Por Redacción 4 Agosto, 2023

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) unos ladrones siguieron a una mujer para robarle el dinero que llevaba en efectivo, pues sabían que había cambiado dólares en la terminal.

El asalto se cometió en calles de la CDMX y en un video que circula en redes sociales -de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)- se observa cómo fue el atraco a una mujer que había acudido a una casa de cambio en el AICM.

El periodista Carlos Jiménez compartió el video en donde se observa cómo los delincuentes aprovecharon el tráfico para despojar a la víctima de sus pertenencias.

Las imágenes dan cuenta de cómo dos hombres se acercan a un vehículo, le abren las puertas y se llevan una bolsa, en donde presuntamente la mujer traía el dinero en efectivo.

Los dos hombres que perpetraron el asalto huyen entre el tráfico y se suben a dos motocicletas en donde ya los esperaban otros dos sujetos, presuntos cómplices.

 

Detenidos por asalto a mujer que siguieron desde el AICM

Según la información que trasciende, a través de las cámaras de video vigilancia que hay en la CDMX, autoridades siguieron a los responsables del asalto a una mujer que cambió dólares en el AICM.

Los cuatro sujetos que presuntamente participaron en el atraco fueron detenidos. Se trata de Rubén ‘N’, Argemis ‘N’, Francisco ‘N’ y Javier ‘N’.

Te puede interesar: Novio de joven arrojada a las vías del Metro de la CdMx DESCONOCE al agresor

Fueron agentes de la SSC Zona Norte quienes los ubicaron, detuvieron y recuperaron el dinero en efectivo de la víctima.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en donde se hará la investigación correspondiente.

Con información de Excélsior

 

*BC