Policías estatales son investigados por consumir bebidas embriagantes en Encarnación de Díaz, Jalisco

VIDEO. Policías estatales son investigados por consumir bebidas embriagantes en Encarnación de Díaz, Jalisco

Los oficiales estatales que fueron captados en un video supuestamente consumiendo bebidas embriagantes en una unidad y uniformados en el municipio de Encarnación de Díaz
Por josuel 1 Agosto, 2023

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado informó que un grupo de policías adscritos a la Comisaría de la Policía Regional se encuentran actualmente bajo investigación por conductas inapropiadas y violentar el reglamento interno de la corporación, de acuerdo a la fuente, los miembros de seguridad fueron captados y difundidos en redes sociales por consumir bebidas embriagantes uniformados y sobre una unidad de transporte.

Lee: Mujer es asesinad4 a manos de su pareja en Puebla
 

Los oficiales estatales que fueron captados en un video supuestamente consumiendo bebidas embriagantes en una unidad y uniformados en el municipio de Encarnación de Díaz, los mismos ya han sido separados de sus cargos y la Dirección de Asuntos Internos ha comenzado la investigación correspondiente.

Según los hechos una cámara de vigilancia captó a  los oficiales en sus patrullas, con varias bebidas alcohólicas afuera del bar “El Corral“, ubicado sobre el kilómetro 2 de la carretera Panamericana. Desde otra perspectiva se ve como uno de los elementos prende además un cigarro.

Te puede interesar: De nueva cuenta reportan ataque armado contra elementos de la Guardia Estatal en Tamaulipas
 

El titular de la SSE Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, reprobó la conducta inapropiada de parte del personal operativo y administrativo, pues reiteró que el compromiso de la institución, así como sus valores de honestidad, respeto y disciplina, los obligan a mujeres y hombres a actuar bajo un estricto apego a la ley.

*MG