"Tenemos todo para derrotar al Frente y a Morena en 2024", dice Samuel García

"Tenemos todo para derrotar al Frente y a Morena en 2024", dice Samuel García

Durante el Consejo Nacional de MC en esta ciudad, el gobernador de Nuevo León aseguró que ese partido es ya la segunda fuerza electoral del país
Por Redacción 15 Julio, 2023

Al destacar que Movimiento Ciudadano es actualmente la segunda fuerza electoral en el país, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su partido, sin violar la ley y sin despilfarrar dinero, tiene todo para derrotar al PRIAN y a Morena.

Al tomar la palabra en el marco del Consejo Nacional y Asamblea Ciudadana de Movimiento Cuidadano para definir rumbo de cara al 2024 y que se celebra este viernes, el mandatario exhortó a los perfiles de Morena y del Frente Amplio por México a ponerse a trabajar.

Te puede interesar: MC descarta traición de militantes de otros partidos que se han sumado para comicios de 2024

García Sepúlveda destacó el estudio nacional que hoy se dio a conocer en el Consejo de MC que demuestra que son la segunda fuerza en el país.

“Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que demos a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México”, afirmó señaló.

Destacó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo para el país “tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la Ley”.

Insistió que contrario a quienes violentan la Ley y se adelantan, en Movimiento Ciudadano se respetarán los tiempos marcados en la Ley electoral.

“Sostengo que toca ponernos a jalar, a seguir haciendo buenos gobierno y dar resultados. Nosotros no vamos a violar la ley, ni a despilfarrar dinero en campañas y, aun así, en el 2024 les vamos a dar una lección”, puntualizó.

 

*BC