VIDEO. Conductor en Oaxaca atropella a mujer y testigos le destrozan el coche

VIDEO. Conductor en Oaxaca atropella a mujer y testigos le destrozan el coche

Un automovilista atropelló a una mujer, después intenta darse a la fuga pero testigos lo detienen y le destrozan el coche
Por Redacción 5 Junio, 2023

A través de un video se viralizó el momento de cómo un automovilista tropelló a una mujer, después de intentarse dar a la fuga sin éxito.

De acuerdo con las imágenes grabadas en una carretera de Oaxaca, se aprecia cómo el vehículo del conductor que intentó fugarse terminó destrozado.

Los hechos se registraron a la altura de Riveras del Atoyac, cerca del puente del Tecnológico, en Oaxaca, donde un conductor de un vehículo rojo se enfrascó en una discusión de tránsito con otros automovilistas.

Te puede interesar:VIDEO. Difunden supuesta grabación de El Mencho; manda mensaje a sus rivales

En dicho video se aprecia cómo el conductor del auto rojo discute con el de una camioneta, cuando las cosas suben de tono se echa de revesa para escapar, atropellando a una mujer que portaba un chaleco naranja.

Posteriormente, la mujer es auxiliada por un hombre que la carga para resguardarla, mientras los testigos arremeten contra el conductor y su coche, el cual acabó destrozado.

Hasta ahora no hay información al respecto, y se desconoce si el agresor fue detenido ni el estado de salud de la mujer atropellada.

Con información de UnoTV

*ARD