En intento de robo de tráiler, custodio es asesinado afuera de la aduana del AICM

VIDEO. En intento de robo de tráiler, custodio es asesinado afuera de la aduana del AICM

El conductor trata de esquivarlos, no frena, los delincuentes tratan de romperle los cristales, el custodio trata de responder, pero le disparan
Por Redacción 20 Mayo, 2023

Un grupo organizado de asaltantes interceptó un cargamento de celulares cuando iba saliendo de la aduana del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México, durante el ataque uno de los custodios intento actuar y recibió un disparo que le quito la vida.

Los hechos se registraron en el puente de la Avenida 602 poco antes de la Avenida Oceanía, apenas a unos metros de la aduana.

El conductor trata de esquivarlos, no frena, los delincuentes tratan de romperle los cristales, el custodio trata de responder, pero le disparan.

Lee: VIDEO. Mat4n a bal4zos al líder del mercado La Acocota en la colonia El Patrimonio

Los choferes que salen de la aduana del AICM señalan que la situación de inseguridad en la zona sigue igual.   

El conductor del camión logró escapar con la carga, pero también los delincuentes lograron darse a la fuga tras asesinar a uno de los custodios.

Te puede interesar: Par de hombres armados fueron detenidos en San Sebastián de Aparicio

El 3 de mayo a las 4:57 de la tarde, los custodios de un camión cargado con celulares que acababa de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México.

En dicho punto fueron interceptados por un grupo de asaltantes perfectamente coordinados.

*MG