Muere mujer atropellada por un Metrobús en la CdMx

VIDEO. Muere mujer atropellada por un Metrobús en la CdMx

El hecho ocurrió a la altura de la estación Centro Médico; servicios de emergencia que acudieron al lugar corroboraron el deceso de la mujer
Por Redacción 17 Mayo, 2023

En el accidente también se vio involucrado un vehículo compacto tipo Chevy color blanco con placas de circulación del Estado de México y serán las propias autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades

Una mujer falleció luego de ser atropellada por una unidad del Metrobús en avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el incidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando la mujer intentó cruzar el Eje vial, sin embargo, fue impactada por el autobús articulado 152 de este sistema de transporte colectivo.

Te puede interesar: Guerrero: ataque con drones desplazan a 600 personas

Testigos del siniestro, avisaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes de inmediato pidieron apoyo médico, sin embargo, la mujer de aproximadamente 40 años de edad, murió de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Coordinación Territorial CUH2 dio a conocer que ya inició la carpeta de investigación, luego de que trasladaran el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.

En el accidente también se vio involucrado un vehículo compacto tipo Chevy color blanco con placas de circulación del Estado de México y serán las propias autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades.

Lee también: Oaxaca celebra la primera boda igualitaria en la comunidad mixe

La vialidad en el eje vial Cuauhtémoc se vio afectada por la reducción de carriles.

Más tarde, el Metrobús precisó que el suceso ocurrió en la estación Centro Médico, además de que el operador de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

 

*BC