CON TODO. Confirma Claudia Sheinbaum otros dos eventos en el Zócalo de la CDMX

VIDEO. CON TODO. Confirma Claudia Sheinbaum otros dos eventos en el Zócalo de la CDMX

El reciente concierto de Rosalía, tuvo una asistencia de 160 mil personas de acuerdo a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México
Por Redacción 5 Mayo, 2023

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tiene previsto nuevos conciertos para el Zócalo de la CDMX, así lo afirmó en su conferencia de prensa.

Ayer miércoles 3 de mayo, durante la conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno de la CDMX, la mandataria, respondió a la pregunta de si durante su gobierno ha considerado hacer nuevos eventos como el reciente concierto de Rosalía, el cual se menciona, tuvo una asistencia de 160 mil personas de acuerdo a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Lee: VIDEO. Evidencian la influencia en el gobierno del hijo de AMLO: “Si quieres entrar a Pemex, es a través de los amigos de Andy”
 

 “Sí, entiendo dos conciertos más que ya están programados, pero como siempre hay que esperar los tiempos para poder decir que grupos son”, respondió la Jefa de Gobierno.

Te puede interesar: México no es productor de Fentanilo; Semar exhibe manipulación de reportaje y video
 

Ante el anuncio, en redes sociales se ha empezado a especular de quienes serán los artistas posibles que puedan presentarse en el Zócalo capitalino, después del video publicado por Claudia Sheinbaum en donde afirma que tiene una sorpresa para el 17 de junio, y que se volverá a llenar el Zócalo; entre la descripción del video puso: #parati #fyp #concierto #badbunnypr #box #sorpresa #evento, con la clásica canción de la película “Rocky”, sin dar más detalles.

*MG