Callejón del Beso de Guanajuato: joven denuncia acoso por parte de trabajadores

VIDEO. Callejón del Beso de Guanajuato: joven denuncia acoso por parte de trabajadores

El acoso por parte de trabajadores del Callejón del Beso, inició después de que el padre de la joven falleciera y ella tuviera que seguir trabajando sola en Guanajuato
Por Redacción 2 Mayo, 2023

Una joven denunció por medio de redes sociales “acoso laboral” por parte de trabajadores del Callejón del Beso en Guanajuato Capital, quiénes le toman fotos y se le quedan viendo. Esto después de que su padre falleciera y ella tuviera que continuar trabajando sola.

La joven comentó en un video, que subió a su cuenta personal de Facebook, que lleva trabajando desde hace varios años en el Callejón del Beso con su papá, sin embargo, comentó que el acoso inició hace poco, después de que su papá falleció. Debido a esto, la chica continuó trabajando en la zona, pero sola.

Lee: VIDEO. ¡Maldit0! Sujeto armado aprovecha tránsito y asalta a conductor en Iztapalapa
 

“Si de por sí para mí es muy difícil venir a trabajar todos los días, no es justo que los trabajadores del Balcón de Ana… sus trabajadores todo el día me están acosando, tomándome fotos, se me quedan viendo y ya estoy harta, estoy cansada”, compartió Estela en su video.

Estela agregó que no le permiten trabajar a gusto, señaló que “Señor Álvaro y otro muchacho”, “siempre me están acosando, siempre me están grabando”. La joven describió que desconoce qué es lo que hacen con esos videos. Sin embargo, ya está cansada por lo que se animó a denunciar públicamente lo que están viviendo.

Acoso de trabajadores del Callejón del Beso inició después de que su papá falleciera

Estela dijo que antes de que su papá falleciera, nunca la habían acosado ni mostrado algún acto que la incomodara. Todo inició después de que ella tuvo que seguir yendo a trabajar sola al Callejón del Beso.

Te puede interesar: Grupo armado asesinó a dos niñas, a la madre y la abuela
 

La joven explicó que, “ellos saben que yo ya no tengo quien me defienda, estoy yo sola aquí y es por eso que abusan porque antes no hacían eso, porque sabía que mi papá respondía por mí”.

“Ahora que ya no está mi papá, se meten conmigo y ya estuvo bueno”, exclamó Estela.

Finalizó su video pidiendo que compartan para que la situación se volviera pública, “porque ya es demasiado”. La joven agregó que ella solamente quiere trabajar a gusto y en paz en el Callejón del Beso.

@estelacarrillo_ Ayúdenme a compartir para hacer público el acoso que recibo por parte de estos hombres #acoso #acosoalamujer #denuncia #denunciapublica #justicia #ayuda #ayudame #comparte ♬ sonido original - Estela Carrillo

*MG