GRABAN cómo operan los farderos en tiendas de la CdMX

GRABAN cómo operan los farderos en tiendas de la CdMX

Un hombre y una mujer fueron grabados mientras hurtaban productos de una tienda de conveniencia de la Ciudad de México
Por Redacción 24 Abril, 2023

A través de cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia, se logró captar el momento en que un sujeto y una mujer, en conjunto, roban mercancía, con el método de los farderos, en el cual esconden entre su ropa lo que hurtan.

En el clip se aprecia a una mujer acercarse a la caja para pagar sus compras, pero en realidad obstruye la vista del trabajador, mientras en el fondo un hombre roba más productos.

Te puede interesar: Manifestantes exigen tratamiento para lesiones medulares; bloquean Terminal 1 del AICM

Aunado a lo anterior, el sujeto aprovecha el momento y toma una caja de dulces que se encuentra en uno de los estantes a un costado de las cajas de cobro y la introduce en sus pantalones, sin percatarse que se encontraba frente a una cámara.

Tras llevarse dulces, se va del estacionamiento detrás de la mujer que fungió como muro para tapar el robo, situación que fue denunciada en redes sociales por el gerente de la tienda.

Por último, se aseguraron que el sujeto también es responsable de robo de casa, transeúntes y estafa, por lo que han presentado varias denuncias ante las autoridades capitalinas.

 

Con información de El Debate

*ARD