Sandra Cuevas se lució con sus mejores pasos en la 'Guerra de Sonideros'

VIDEO. ¡QUE SE CUIDE MEDIO METRO! Sandra Cuevas se lució con sus mejores pasos en la 'Guerra de Sonideros'

La alcaldesa de Cuauhtémoc compartió en su cuenta de TikTok videos de ella bailando con los asistentes al evento organizado en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc
Por Redacción 10 Marzo, 2023

Al estilo de Medio Metro, Sandra Cuevas disfrutó de la “Guerra de Sonideros” que organizó en la alcaldía Cuauhtémoc donde mostró sus mejores pasos de baile. Un par de personas incluso guardaron turnos para bailar unos minutos con ella.

El evento se organiza días después de que la alcaldesa retiró a sonideros del kiosko Morisco, lugar donde adultos mayores se reunían los fines de semana para bailar desde hace más de 10 años, lo que generó molestia entre los afectados.

Te puede interesar: VIDEO. Entre EMPUJONES personal de la Cuauhtémoc rompe protesta frente a casa de Sandra Cuevas "SE ACABÓ EL RUIDO"

A través de su cuenta de TikTok, la alcaldesa compartió un par de videos en donde se le observa explorar la pista de baile y coordinar sus mejores pasos mientras un grupo de personas hace círculo para darle espacio.

“Desbordada de vecinos y vecinas, disfrutando de la “Guerra de Sonideros” en la alcaldía Cuauhtémoc con alegría y unidad bailamos sin polarizar”, se escucha durante el video que compartió.

Sandra Cuevas bailó al ritmo de super Dengue y disfrutó de la guaracha “Pa’ la Paloma” del compositor Aurelio Machin.

Lee también: VIDEO. María León saca los pasos 'prohibidos' con el Nuevo Medio Metro

Además, ofreció zanqueros, arlequines y bailarinas que acompañaron al personaje “Metrometro” durante el show. El espectáculo también presentó pirotécnica fría.

@sandracuevas_ ¡Esto apenas va empezando y ya estamos así! Lo mejor del servicio público es ver la felicidad de la gente; la “Guerra de Sonideros en #Cuauhtémoc” no solo reúne a vecinos de nuestra alcaldía, también del resto de la #CDMX. ¡Somos un gobierno para todos! #SandraCuevasAlcaldesa #Sonideros #soniderosdemexico ♬ sonido original - Sandra Cuevas

 

Cuauhtémoc: Más de 10 mil personas disfrutaron de “Guerra de Sonideros”

La alcaldía Cuauhtémoc aseguró que la “guerra de Sonideros” organizada por Sandra Cuevas en la explanada de la alcaldía reunió a más de 10 mil asistentes el pasado sábado 4 de marzo.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Se une a Grupo Firme? Mano a mano, Medio Metro y Eduin Caz sacan los pasos prohibidos

De acuerdo con el gobierno de Cuauhtémoc, por más de ocho horas asistentes de las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Tláhuac e incluso municipios de la zona conurbada del Estado de México, pusieron ritmo a la noche con sus pasos de baile.

Sandra Cuevas se lució con sus mejores pasos en la 'Guerra de Sonideros'

El evento estuvo amenizado por Super Dengue, Siboney, Sonorámico, Berraco, La Excelencia, La Clave, Los Juniors, Pancho “el de Tepito”, Memo “Jefe de Acetato”, Caribeans y Sonido Estelar.

Además, se indicó que adultos mayores habrían asistido vestidos como “Pachucos” mientras hacían bailar a sus parejas con coloridos vestidos.

Sandra Cuevas se lució con sus mejores pasos en la 'Guerra de Sonideros'

 

*BC