AS4LTO a mano armada en autopista Arco Norte queda registrado en VIDEO

AS4LTO a mano armada en autopista Arco Norte queda registrado en VIDEO

Una banda de ladrones de vehículos han sido captados en video en las carreteras del Arco Norte
Por Redacción 1 Marzo, 2023

Al menos tres sujetos descienden de un vehículo para robar y supuestamente secuestrar al conductor de un vehículo en la carretera que cruza los estados de Edomex, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Un grupo de al menos cinco sujetos armados fueron capturados cometiendo un asalto y un presunto secuestro en el Arco Norte, carretera que cruza por los estados de Edomex, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo. El hecho causó indignación en redes sociales y cientos de internautas exigieron mayor seguridad en las carreteras del país.

Te puede interesar: VIDEO. Taxista amenaza con sacar un arma y matar a dos pasajeras que se negaron a pagar una tarifa excesiva

En la grabación de 36 segundos, se observa gracias a las cámaras de videovigilancia del vehículo de la víctima, cómo tres hombres descienden de la parte trasera de un automóvil color negro para apuntarle al conductor con sus armas.

A plena luz del día, los agresores amenazan a la víctima y le piden que entregue todas sus pertenencias de valor e incluso lo obligan a que baje de su automóvil y que ingrese al vehículo negro. La víctima sube al auto de los delincuentes sin poner resistencia por lo que en redes se señala que podría tratarse de un presunto secuestro.

Lee también: Así operan 'Las Señoritas', narcotraficantes de EU relacionadas con el CNG

Finalmente, los agresores suben a su vehículo y éste sale huyendo. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el conductor de un tractocamión colabora con los atracos, aparentemente obstruyendo el paso de los vehículos de las víctimas. El asalto habría ocurrido en Puebla, con dirección al estado de Querétaro, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce la identidad de la víctima.

 

*BC