Tras ser mutilado por el narco, el perrito "Pay de Limón" logra triunfar en el mundo

Tras ser mutilado por el narco, el perrito "Pay de Limón" logra triunfar en el mundo

Su vida es un ejemplo de valentía, fortaleza y amor, pues pese a lo que sufrió, no guarda rencor a las personas, ahora es considerado un héroe de cuatro patas
Por Redacción 25 Febrero, 2023

Antes de que el perrito "Pay de Limón" este a punto de saltar a la fama a través del America´s Favorite Pet 2023, este canino vicio una experiencia muy desagradable al haber sido víctima de un grupo de la delincuencia organizada que lo dejo mutilado de sus patitas delanteras.

Su vida es un ejemplo de valentía, fortaleza y amor, pues pese a lo que sufrió, no guarda rencor a las personas, ahora es considerado un héroe de cuatro patas.

Lee: Te informé de nexos con el ‘narco’ de García Luna, pero me ignoraste: Espino a Calderón
 

 “Perritos con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, drogados, macheteados, mutilados, sin ojos y más”, dijo Patricia.

Pay de Limón fue rescatado por Patricia Ruiz, contó que un miembro de los Zetas le llamó para decirle que un perro había sido torturado y tirado en un basurero en Zacateca

Te puede interesar: Del 1 al 21 marzo es el pago de la Pensión Bienestar
 

 “Pay de Limón, actualmente tiene 13 años, cuando tenía solo 11 meses de edad tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un grupo de delincuencia organizada y fue un conejillo de indias, practicaron cortándole uno a uno los deditos como cuando se los cortan a los seres humanos cuando son secuestrados”, dijo Patricia Ruiz, fundadora de Milagros  Caninos A.C.

Hoy Pay de Limón es la estrella del santuario que alberga unos 400 perros y 89 gatos cerca de la zona de los canales de Xochimilco en la Ciudad de México. En Milagros Caninos A. C. solo reciben animales que han sufrido violencia.

*MG