Hallan propaganda en contra de Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas denunció presunto secuestro

VIDEOS. Hallan propaganda en contra de Sheinbaum en la Cuauhtémoc; Sandra Cuevas denunció presunto secuestro

Paquetes con miles de volantes contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron hallados en oficinas de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc
Por Redacción 27 Enero, 2023

La noche de este jueves fueron encontradas al menos 10 paquetes y lonas de propaganda contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficinas gubernamentales de la alcaldía Cuauhtémoc, informaron fuentes a Radio Fórmula.

De acuerdo con los reportes, la propaganda habría sido encontrada en una oficina de desarrollo y bienestar de la delegación Cuauhtémoc, la cual es encabezada por la alcaldesa Sandra Cuevas. 

El hallazgo de la propaganda se dio gracias a una denuncia ciudadana por lo que la secretaría de la contraloría General de la Ciudad de México inició una diligencia por este hecho. Sin embargo, el acceso al sitio fue impedido por trabajadores de la alcaldía.

Unos minutos después, la alcadesa Sandra Cuevas llegó 'furiosa' al lugar, donde a manotazos apartó a quienes la seguían y arremetió contra la mandataria.

Además, la alcaldesa aseguró que si la propaganda estaba en su alcaldía en última instancia "no estamos diciendo nada que no sea verdad".

En redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro habían denunciado, desde el pasado 20 de enero, la distribución de este tipo de volantes en los que se acusa a la jefa de gobierno por los 'incidentes atípicos' ocurridos en este sistema de transporte.

Aunque los usuarios del Metro han encarado a quienes reparten las hojas, los sujetos aseguran que sólo son contratados para repartirlas y desconocen el origen de las mismas.

Te puede interesar: Policías secuestrados y agredidos por Sandra Cuevas revelan que temen por sus familias

Luego del zafarrancho en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que esta noche se destruyó la democracia en la capital y aseguró que se trata de un ataque de Claudia Sheinbaum en su contra.

"Hoy iniciamos una lucha entre Claudia Sheinbaum Pardo y una alcaldesa. Queremos decirles que no nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando", aseguró.

Lee también: En la cárcel Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas han protagonizado varios 'encontronazos', entre ellos, la inhabilitación de la alcaldesa de la Cuauhtémoc por la posible comisión de delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en agravio de dos policías de la alcaldía Cuauhtémoc.

En aquella ocasión la alcaldesa acusó persecución política, la cual había sido orquestada por la jefa de gobierno.

"Esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno, una mujer que va contra otra mujer, y que a la mala, que a través del uso de las instituciones quiere ganar Cuauhtémoc", dijo Cuevas entonces.

A este incidente se sumó la eliminación de rótulos y murales en la alcaldía Cuauhtémoc ordenada por Sandra Cuevas y que la jefa de gobierno consideró autoritaria.

 

*BC