Siguen los aumentos, ahora en las galletas, botanas y agua embotellada

Siguen los aumentos, ahora en las galletas, botanas y agua embotellada

La Anpec informó que estos productos tendrán un incremento entre uno o dos pesos este mes de enero
Por Redacción 4 Enero, 2023

Este miércoles, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) dio a conocer que las galletas, botanas y agua embotellada tendrán un incremento en este mes de enero.

Así es, en plena cuesta de enero, los productos de consumo tendrán aumentos más pronunciados, esto debido a la inflación.

Algunos productos quedarán de la siguiente manera:

Garrafón de la marca Bonafont de 20 litros, que en 2022 costaba 39 pesos, en 2023 costará 41 pesos, mientras que el garrafón de 11 litros también tendrá un aumento de dos pesos, pasando de 26 a 28 pesos.

En la Ciudad de México, este mismo producto, el garrafón de 20 litros costará 53 pesos y el de 11 litros 37 pesos.

Te puede interesar: AMLO exhibe el voto de los ministros en la elección de la presidencia de la Corte tras asegurar que el Poder Judicial es autónomo

Galletas incrementan su precio:

Las galletas subirán entre uno a dos pesos, un ejemplo de ello, son las de avena granola de 60 gramos que en 2022 estaban en 13 pesos, ahora costarán 14.

Otras que tendrán incrementos son: Arcoíris, Saladitas, Emperador de Chocolate de 109 gramos y las Marinas Clásicas de 177 gramos, que pasaran de 15 a 17 pesos.

Botanas también se encarecen:

En cuanto a las botanas, tanto Sabritas de Sal de 42 gramos, los Rufles de Queso de 52 gramos y los Doritos Nacho de 61 gramos pasarán de 15 a 16 pesos.

Con información de Milenio

*ARD