Samuel García destapa aspiraciones para la Presidencia en 2024

Samuel García destapa aspiraciones para la Presidencia en 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que se apunta como uno de los aspirantes a la Presidencia de México
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

Este martes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo yo quiero, levantó la mano para buscar la presidencia en 2024, por lo que buscará contender por la candidatura de Movimiento Ciudadano para las elecciones.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, donde el actual mandatario, dijo en entrevista que se apunta como candidato rumbo a las presidenciales de México.

Te puede interesar:Respalda López Obrador a Samuel García; 'enfrenta una embestida'

“Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”, dijo García.

Movimiento Ciudadano no ha definido si irá en coalición

Asimismo, destacó que para el 2024, no sabe si irán solos o en coalición, “lo que sí sé es que ya hemos demostrado, como Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que sólo ganamos y ganamos bien”.

Sin embargo, declaró que no sabe quién sería el candidato, pero reiteró que en Movimiento Ciudadano hay “gallos y mujeres fregonas”.

Te puede interesar: Congreso quita a Samuel García facultades para elegir titular del SAT en Nuevo León

“Para los pesimistas, para los que andan en la tristeza, en la calle de la amargura, porque ahora todo mundo en las redes y en los medios ya anda el plan apocalíptico y empiezan, es que en el 24 se va a acabar México y que, si gana el que está, ya nos llevó la fregada. Pero una vez me dijo Dante (Delgado): Samuel, en 2024, Mariel va a empezar a caminar y queda mucho futuro y queda mucho México para nuestros niños y bebés”, concluyó el gobernador de Nuevo León.

Con información de UnoTv

*ARD