Quema de vehículos y narc0bloqueos tras enfrentamiento en Zacatecas

VIDEO. Quema de vehículos y narc0bloqueos tras enfrentamiento en Zacatecas

Tras el enfrentamiento ocurrido en Zacatecas entre hombres armados y policías, en Jalisco se registran bloqueos en carreteras de la Región Altos
Por Redacción 3 Diciembre, 2022

Luego de un enfrentamiento ocurrido en Zacatecas entre hombres armados y policías, en Jalisco se registran bloqueos en carreteras de la Región Altos.

Lee también: Cámaras de videovigilancia, revelan el momento en el que c4dáv3r del niño Fredy es abandonado en un callejón

Hasta el momento se sabe que dos elementos municipales del Valparaíso fallecieron en la balacera y uno más está herido.

Trascendió que los hombres armados se trasladaron por la carretera de Encarnación de Díaz hacia Teocaltiche, y a cinco kilómetros de la cabecera municipal bloquearon con una revolvedora, a la cual le prendieron fuego.

Te puede interesar: Ataque armado deja dos POLICÍAS MUERTOS en Valparaíso, Zacatecas

En la carretera de Teocaltiche – Nochistlán civiles armados en camionetas oscuras le obstruyeron el paso a un camión de turismo que iba a Monterrey, Nuevo León, e hicieron que se bajaran los tripulantes para obstaculizar con él el camino antes de llegar a San Nicolás de las Flores en Jalostotitlán.

También, en Tepatitlán hubo un vehículo pesado incendiado rumbo a Valle de Guadalupe.

Lee también: VIDEO FUERTE. 4sesina a exfuncionario, trata de huir y pobladores lo cuelgan de un árbol

Hasta el momento, las diferentes Comisarías de los municipios donde se dieron los hechos no han querido proporcionar mayores datos. Tanto la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad del Estado aseguran que siguen recabando información.

Elementos federales de la Sedena y de la Guardia Nacional refuerzan la zona.

 

*BC