VIDEO. Choque de camioneta en la autopista Puebla-Veracruz donde murió una familia

VIDEO. Choque de camioneta en la autopista Puebla-Veracruz donde murió una familia

No fue el conductor del camión Torton el que arrolló a una camioneta el pasado sábado en la autopista Puebla-Veracruz, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se estrelló
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. No fue el conductor del camión Torton el que arrolló a una camioneta el pasado sábado en la autopista Puebla-Veracruz, en un VIDEO revelado se aprecia cómo el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, cruza un carril y se estrella de lleno contra el muro de contención.

En este accidente perdieron la vida 4 personas entre personas adultas y niños.

Fue el pasado sábado 26 de noviembre cuando ocurrió el accidente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 162.

Te puede interesar: QUÉ es y CÓMO se contagia la MENINGITIS; en Durango van 68 casos y 18 muertos

En las imágenes captadas por la cámara de un tráiler, se ve al conductor con un acompañante manejar tranquilamente sobre la autopista, pero de manera repentina una camioneta plateada los rebasa por la izquierda, pierde el control e invade el carril donde circulaba el camión.

La camioneta mantiene su trayectoria descontrolada y se estrella contra un muro de contención a toda velocidad. Los conductores del tráiler reaccionan sorprendidos. Intentan frenar, pero por la velocidad que lleva el vehículo es imposible el impacto.

Te puede interesar: Detienen al Director Responsable de Obra del Colegio Rébsamen

En los 388 kilómetros de longitud total de la carretera 150D, que une la Ciudad de México con Veracruz, pasando por Puebla, hubo en promedio un asalto por cada cuatro kilómetros de la autopista.

Este tramo también registra el mayor número de accidentes en México, junto a la México-Querétaro, según datos del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

En 2020, la autopista Puebla-Orizaba registró 291 accidentes que dejaron a 122 lesionados y 28 muertos en el sitio, según la Revista de Transportes y Turismo.

 

Con información de Aristegui Noticias

*ARD *JR