Hombre es perseguido y 4s3sin4do; había cambiado más de 200 mil pesos por euros en el AICM

VIDEO. Hombre es perseguido y 4s3sin4do; había cambiado más de 200 mil pesos por euros en el AICM

El asalto se registró en la colonia Apatlaco, en Iztapalapa. Autoridades reportaron la detención de una persona
Por Redacción 30 Noviembre, 2022

La noche del martes un hombre fue asesinado en calles de la alcaldía Iztapalapa en lo que se presume un asalto.

La víctima y su esposa regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde cambiaron 200 mil pesos por euros.

De acuerdo con el reporte preliminar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre disparos de arma de fuego en el cruce de Eje 3 con Apatlaco, en la colonia del mismo nombre.

Al llegar al sitio encontraron a una mujer, de 35 años de edad, quien mencionó que regresaban del aeropuerto capitalino tras cambiar divisas y al dirigirse de regreso a su domicilio, fueron interceptados por varias personas.

Los desconocidos, armados con pistolas, exigieron a la pareja la entrega del dinero y al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones al hombre.

Lee: Extraditan a Estados Unidos al “Metro 85”, jefe de plaza del Cártel del Golfo
 

“Los policías observaron a una persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia”, dijo la secretaría en una tarjeta informativa.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron a la víctima sin signos vitales.

Con las características proporcionadas por los familiares del afectado, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda de los agresores.

Gracias a ello lograron detener a Erick ‘N’, de 29 años de edad, quien posiblemente está relacionado con el evento, en tanto oficiales en la zona continúan con la búsqueda de todas las personas involucradas.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer g*lpea con un palo a niña de 2 años por perder dinero
 

A la persona detenida se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación legal.

Sobre este evento, en redes sociales circulan imágenes donde se observa el momento exacto en que la víctima fue atacada por los sicarios. Dicho video se hizo viral en minutos y sirvió a la policía para continuar la búsqueda de los responsables.

*MG