Hombre es asf1xiado por guardias de abarrotes El Zorro; iba a surtirse

Hombre es asf1xiado por guardias de abarrotes El Zorro; iba a surtirse

Los familiares de la víctima rechazaron que fuera un ladrón, aseguran que solo iba a surtirse de mercancía
Por Redacción 24 Noviembre, 2022

Este jueves, autoridades del Estado de México confirmaron que un hombre fue asesinado después de ser sometido por personal de seguridad de la tienda de abarrotes El Zorro, presuntamente por robar unos chocolates.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue ahorcado, en la tienda de abarrotes El Zorro, conocida por ser una fuente de mercancía para compradores, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Te puede interesar: Confirma FGR amenaza de muerte contra López Obrador

Aunado a lo anterior, las autoridades señalaron que el hombre de 35 años falleció, tras ser acusado de robar unos chocolates, sin embargo, los familiares de la víctima rechazaron esta versión, pues se le señalaba como un ladrón de los llamados “farderos”.

La familia de la víctima, el ladrón era vendedor mercancía por lo que había ingresado a abarrotes El Zorro, para surtirse, pero fue atacado por el personal de seguridad, pero medios locales, el hombre murió tras ser sometido por guardias de seguridad del comercio.

Te puede interesar: Se necesita una reforma al Poder Judicial para acabar con la corrupción

Mientras que, los vecinos de la localidad indicaron que el hombre y su familia eran “farderos”, sustraían mercancías que fácilmente podían esconder en su ropa, bolsas o áreas corporales.

Por lo que, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por homicidio, además, ordenó el levantamiento del cadáver, al que se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

No es el único asesinato en abarrotes El Zorro

Hay que resaltar que, el 22 de noviembre, un conductor de una camioneta de pasajeros de la ruta 59 fue asesinado en la carretera Naucalpan-Toluca, al parecer, sujetos armados dispararon contra el chofer cuando se resistió al asalto.

Te puede interesar: “¿Para qué se meten con las tradiciones del pueblo?”, recrimina AMLO a SCJN

Aunado a lo anterior, familiares del conductor de 25 años dijeron que la camioneta no llevaba pasajeros, porque solo salió a cargar combustible para salir a trabajar temprano.

Por último, la policía naucalpense acordonó la zona, mientras que paramédicos arribaron para confirmar el deceso.

Con información de Indigo

*ARD