AMLO premia con ascensos a ingenieros militares que participaron en Tren Maya y AIFA

AMLO premia con ascensos a ingenieros militares que participaron en Tren Maya y AIFA

Sedena publicó la lista de los más de 300 elementos que serán ascendidos por el Presidente en el 112 aniversario de la Revolución
Por Redacción 19 Noviembre, 2022

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó la lista de los elementos que serán ascendidos al grado inmediato superior por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a realizarse el domingo.

Lee: AMLO vota a favor de que Donald Trump esté de vuelta
 

Serán más de 300 elementos, entre los que se encuentra el general Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros encargado de supervisar las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), del Tren Maya, las nuevas sucursales del Banco del Bienestar y la construcción del Aeropuerto de Tulum.

Cervantes Loza pasará de general de Brigada a general de División, el máximo grado dentro del Ejército.

Te puede: interesar: Obrador da "jalón de orejas" a encargados de Banco del Bienestar por entregar apoyos en efectivo
 

El ingeniero constructor Rodolfo Paz Sánchez, encargado de la construcción del edificio terminal del AIFA, será ascendido de Teniente Coronel a Coronel de Arma.

Además, Francisco Javier Montejano Andrade, secretario particular del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, fue ascendido a general de Brigada.

*MG