Sujeto ATROPELLA a propósito a 3 mujeres en CdMx; muere tras golpes de vecinos

VIDEO FUERTE. Sujeto ATROPELLA a propósito a 3 mujeres en CdMx; muere tras golpes de vecinos

Tras las denuncias por intento de feminicidio, la policía buscó al llamado Cafre de Iztapalapa y lo encontró muerto en un hospital
Por Redacción 12 Noviembre, 2022

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra como un hombre arrolla adrede a una mujer, quien a pesar del esfuerzo por esquivar al conductor, es atropellada en dos ocasiones por el sujeto.

Te puede interesar: A escobazos ahuyenta a ladrón de autopartes, sin éxito

Según datos aportados por el periodista, Carlos Jiménez, el hombre habría atropellado a 3 mujeres en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, incluyendo a la que aparece en el clip.

Además, Jiménez aseguró que luego del hecho el sujeto aún no identificado, habría recibido una golpiza en la calle, hecho que lo mandó a un hospital de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde según la información, murió.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya trabaja en las indagatorias correspondientes.

 

Cafre de Iztapalapa es ingresado al hospital

En la búsqueda del sujeto las autoridades lo localizaron en el Hospital de Tláhuac donde fue ingresado de urgencia debido a la golpiza que recibió.

Según el reporte de las autoridades, tras haber atropellado a la tercera mujer fue perseguido, bajó de su auto, lo dejó estacionado e intentó escapar, pero fue alcanzado por varias personas quienes le dieron una golpiza con un martillo.

Desde el 29 de octubre estuvo hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que fue tras lo trasladaron al Hospital de Balbuena donde finalmente murió el pasado 8 de noviembre.

Lee también: VIDEO. A “ZAPES”, usuarios del Metro atrapan a ladrón

El sujeto fue identificado como Ángel Arturo de 31 años, se encontraba en calidad de detenido y era investigado por los delitos de lesiones y tentativa de feminicidio.

 

*BC