Adriana salió con sus amigos y la hallaron muerta en Morelos

Adriana salió con sus amigos y la hallaron muerta en Morelos

Adriana Fernanda fue hallada sin vida en el kilómetro de la caseta de cobro en Tepoztlán, en Morelos
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

El pasado 1 de noviembre, Ariadna Fernanda López fue encontrada sin vida en Morelos, luego de que el pasado 30 de octubre salió con sus amigos al barrio de la Condesa, en la Ciudad de México.

Su cuerpo fue hallado en el kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la carretera Cuautla-Tepoztlán, Morelos y de acuerdo con datos en redes sociales, Ariadna estuvo con amigos, sin embargo, la joven abordó un taxi sola en la Condesa, pero días después fue hallada muerta a 80 kilómetros de distancia de donde inició su travesía.

Te puede interesar. Lidia Gabriela muere tras arrojarse de taxi; conducto no la quería bajar

Exigen justicia para Ariadna Fernanda

Sus familiares y amigos exigieron justicia para Ariadna Fernanda, luego de desaparecer el 30 de octubre iniciaron una campaña de búsqueda en redes, esto tras recibir una llamada de emergencia del 911 que informó sobre los hechos.

En redes sociales, los internautas comparan el caso de Ariadna con el de Debanhi Escobar, pues señalaron que tomó un taxi sola tras ir a una fiesta, en este caso en la zona de la Condesa.

Te puede interesar: Gobernador de Sinaloa rechaza rotundamente construir Museo del Narco

¿Cómo fue el caso de Debanhi Escobar?

En el caso de Debanhi, los hechos se registraron el pasado 9 de abril, cuando la joven de 18 años de edad, desapareció en Nuevo León y apareció días después en la cisterna de un motel.

La joven salió de una fiesta con 2 amigas, hasta abordó un taxi que la dejó en la carretera Monterrey-Nuevo León, frente al motel Nueva Castilla, donde fue hallada al fondo de una cisterna días después.

Con información de Sdp Noticias

*ARD